Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

No sé qué contar. La verdad es que últimamente nunca sé qué contar, pero no sólo en este blog, en persona me pasa exactamente lo mismo. Creo que he llegado a un punto en el que mi vida se basa en sólo dos cosas: trabajo y sábados noche.
Por la semana salgo tan cansada, que sólo tengo ganas de irme para casa y descansar...
Los fines de semana salgo de marcha, por costumbre nada más, llego a las tantas y el resto del tiempo me lo paso descansando para no estar rebentada el lunes.
Es por eso que no sé que contar aquí últimamente...me han pasado pocas cosas...y sobre todo pocas cosas buenas...bueno, una, que tuve un pequeño susto hace quince días, pero se quedó en eso...menos mal. Ya me había empezado a replantear la vida de otra manera, qué remedio!...estuve quince días echa polvo, no sabía qué hacer...tenía que asegurarme, pero tenía tanto miedo...aunque por otro lado la idea (por descabellada que parezca) a veces me hacía sentir muy rara...era una sensación agridulce...no quiero concretar más...pero sé que agunas me entendereis...
Bueno, voy cortando que no puedo contarlo todo hoy sino...a ver que os cuento la próxima vez..
Dulces sueños!

3 comentarios

Anjana -

Yo también he pasado por esa sensación agridulce y realmente no se pasa nada bien. Anímate!

MPortnoy -

Estoy igual que tú, sin inspiración y además con unos sueños a veces que mejor no tenerlos porque te hacen vivir con miedo. Creo que no hay nada peor que eso. Un beso :)

Jose -

Yo también te he entendido
;)