Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

El espejo

El espejo Estos días ando algo desganada...no tengo ganas de trabajar, no tengo ganas de salir, no tengo ganas de hablar, pero tampoco de estar callada...no sé qué es lo que me pasa, pero una vez más estoy RARA. Empiezo a pensar que es un estado de ánimo más, es decir, a veces estoy bien, a veces mal, y a veces...rara.(la mayor parte de las veces).
Es entonce (cuando estoy rara) cuando me doy cuenta de lo egoísta que puedo llegar a ser, de lo errores que cometo, de las palabras que dije y no debería haber dicho...y duele...duele verte en el espejo como realmente eres, sin el "maquillaje" del buen humor, de la felicidad....
Esta semana estoy leyendo un libro, que me recomendó (sin querer) una persona a la que adoro: "Los cien golpes", de Melissa P., es algo...como decirlo...erótico, pero su esencia no es el erotismo sino los sentimientos que se esconden detrás de todo comportamiento humano...hasta el que pueda resultar más extraño...me siento realmente identificada con la protagonista...
Os recomiendo que lo leais, y ya me diréis!
Bueno, ya basta por hoy. Mañana más.

4 comentarios

gladiator -

Sentirse "rara" es normal, yo me lo siento casi a diario.
No te juzgues, no te insultes, no te critiques, te estás convirtiendo en tu carcelera.
Tienes suerte de poder mirarte al espejo, yo estoy aprendiendo a hacerlo. Aprovecha esta suerte y mírate a los ojos con amor, verás que, lo que de verdad reflejan, no tiene nada que ver con lo que dices. Un beso

Alix (la otra) -

Una vez más vuelvo a decir que me identifico contigo. Yo también llevo una larga temporada sintiendome rara, no me siento a gusto con nada, tengo la sensación de que todo a mi alrededor es raro, noto a todo el mundo raro conmigo... Pero creo que todo está como siempre, simplemente soy yo la que está rara y por eso me parece raro todo lo demás... Supongo que será una temporada y ya pasará. Eso espero...
Un beso y mucho ánimo!

Diegus -

A mi me vas a hablar de rarezas... Ánimo que no estás sola, un besote gordo!

MPortnoy -

Al menos puedes mirarte al espejo. Yo cuando lo miro lo rompo