Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Compro

Compro "Compro" amor para nunca mas probar el mal sabor de la infidelidad.
"Compro" amor para poder ser feliz y nunca mas llorar.
"Compro" amor para saciar mi corazon de ese "sentimiento fuerte y lindo" que lo hace sentir amado y aceptado.
"Compro" amor porque estoy cansada de tantas calumnias y rechazos, de las mas viles humillaciones que se hacen a un ser humano cuando se odia y no se ama.
"Compro" amor para reemplazar todo el odio y desprecio que me han regalado.
"Compro" amor para no volver a experimentar jamas la infidelidad, la mentira y la soledad.
"Compro" amor porque es la cura o el antidoto para este mortal veneno que le han injectado a mi corazon, el cual sus efectos son cada vez mas destructivos.
"Compro" amor porque no se que comprar para poder remediar o por lo menos aliviar este interminable malestar.
Oh, quien me diera las alas del viento y me dijera donde comprarlo?, volaria e iria si fuera posible aun donde se encuentra la estrella mas lejana, en un lugar remoto al otro lado del universo. Si vale mucho no me importa, si el costo alto tampoco, prestaria de ser posible todo el dinero de washington y lo compraria y asi obtendria aquello que "la vida" me devolveria, aunque supiera que endeudado moriria por algo que mucho valia y que nunca antes tenia.
Tu... Sabes donde comprarlo?

4 comentarios

ALix -

Gracias Yomism@.de verdad.

Yomism@ -

Ya se que es muy fácil decir q el tiempo todo lo cura,pero es así cuando aprendas a quererte a ti misma de verdad,cuando aprendas q vales mucho y q eres una persona q merece la pena, pero tienes q aprenderlo tu misma y darte cuanta de ello,verás q el amor no estan importante como ahora te parece y basta q dejes de darle importancia aparecerá de modo natural, te lo digo en serio, quiérete primero el resto llegará solo.

MPortnoy -

No compres nada, ni tampoco desees el amor. Llegará, dale tiempo, siempre llega :)

Anjana -

Yo no sé dónde comprarlo, porque no se puede comprar. Es algo que aparece sin más y cuando menos lo estabas buscando. El otro día puse algo en mi blog. Una canción de Chambao: "El amor no tiene nombre
ni tiempo, ni cantidad
el amor es un aroma
que tienes que respirar.
No tiene estación del año
ni fecha en el calendario,
se mueve entre la gente
¿alguién sabe dónde irá?"