Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Para siempre

Para siempre Nunca olvidaré el olor de tu pelo ...
Nunca olvidaré el olor de ropa....
Nunca olvidaré el olor de tus caricias....
Nunca olvidaré la química que teníamos...
nunca olvidaré lo que sentía cuando sabía que despues de un ratito podría verte otra vez...esas cosquillas en el estómago...esa sonrisa tonta en mi boca...
nunca lo olvidaré...y no creo que nadie vuelva a causarme esos efectos...
Todavia me pasa...todavía soy incapaz de borrarte como contacto del messenger, aunque sepa que no podemos hablar...todavía dudo si saludarte cuando nos vemos por la noche...aunque sepa que no te va a gustar...todavía he dudado si escribir este post por miedo a que pensaras que era una "estrategia" o un "juego de los míos" para entrar y salir de tu vida cuando yo quiera (porque sé que lo vas a pensar...)Pero me dá igual...quería decirlo, y lo he dicho, de hecho no sé ni si lo leerás...pero al menos he dicho lo que quería decir, y cuando quería decirlo...
No pretendo molestarte, no hacerte daño, ni reírme de tí, ni nada...sólo quiero que sepas lo que ha habido, hay y habrá, a pesar de que sé que no es suficiente con esto...sé que hay muchas cosas más...pero los sentimientos no pueden cambiarse no?

1 comentario

A movie script ending -

No, desgraciadamente sentimientos tan fuertes como esos no pueden cambiarse. Aunque apuesto a que si lo piensas con suficiente fuerza aun hoy puedes sentir esas cosquillas