Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Una sonrisa

Una sonrisa La vida sigue igual...con sus alegrías, sus penas, sus desilusiones, sus gratas sorpresas...pero he de deciros que llevo una época muy buena...una época en la que las cosas buenas superan en número y grado a las cosas malas...es por eso que la única imagen que puedo poner en este post es...una graaan sonrisa...
Al fin veo las cosas buenas de la vida...al fin no me centro sólo en las cosas malas, que por supuesto siguen sucediendo, pero digamos que ahora veo la vida de otra manera.
Lo que más me ayuda, sin duda, son las grandísimas juergas que me estoy corriendo con mis amig@s en este último mes...lo paso bien, bailo, me río, conozco gente...y lo que es mejor...me doy cuenta de l@s grandes amig@s que tengo, y de lo poco que he perdido con otros que se hacían pasar por amig@s mí@s...
En fin...intentaré escribir más a menudo porque últimamente os tengo algo abandonados...
Un besiño!

1 comentario

Anjana -

Me alegro de que por fin estés más contenta! Sigue así!