Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Renuncio A Ti

Renuncio A Ti Que le digo yo a la vida
si me encuentro tan cansada
que le digo a la injusticia
si nació en mi querer
si yo misma me traiciono
si el amarte es prohibición
si me muero por besarte
que voy a hacer...
Como admito este fracaso
como encuentro la razón
ya me alejo de tu lado
me he fumado la ilusión
me desgarra desde adentro
pero he de renunciar

Por que no es posible, renuncio a ti
porque no eres libre, renuncio a ti
porque en este sueño
esta marcado que no seas mi dueño
ante un mar de llanto renuncio a ti
y es que te quiero tanto,que he de marchar
y ante esta derrota, renuncio a ti
aunque me vuelva loca...
Renuncio a ti.

Me preparo ante este infierno
me pregunto el porque
si el amarte es pecado
mi corazón a de saber
que en tu ausencia encarcelado
deberá permanecer
si me muero por tenerte que voy a ser
y con un beso en los labios
y tu aroma en mi piel
me despido de este sueño
que no pudo suceder
me desgarra desde adentro
Pero he de renunciar.

..........................
.....Aunque me vuelva loca.

.........................
.....Aunque me vuelva loca.
Renuncio a ti

7 comentarios

Marta -

No había visto la imagen. Me encanta.

Alix -

muy triste, pero muy cierta..para las dos..
Un besiño nena!

moraima -

neni me encanta esa canción, es tan triste pero al tiempo tan cierta. Un bsiño muy grande :*

Marta -

Jajajaja, si si, copiar pegar, jajajaja ;)

Alix -

menudas faltas de ortografia que tiene l texto a todo esto..que conste que io solo lo copié y lo pegué...O:)

Alix -

si...cuesta mucho...pero mejor eso que lamentarlo toda la vida...:(

Marta -

Comulgo con tu texto en su totalidad, me siento como tú, yo también debería renunciar, pero cuesta.