Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

ALEK SYNTEK (DUETO CON ANA TORROJA) - Duele el amor

ALEK SYNTEK (DUETO CON ANA TORROJA) - Duele el amor Duele el amor sin ti,
duele hasta matar.

Siento la humedad en mí,
de verte llorar, ni hablar,
si es que tú te vas de aquí
creo que a mí me va a sufrir.
Hoy quisiera detener el tiempo,
la distancia entre los dos,
pero se apagó la luz del cielo,
ya no sale más el sol,
soy fragilidad sin ti,
¿cómo superar el fin?
¿dónde es que dañé?,
no sé, y el recuperar se fue.
Ni tú ni yo somos culpables,
pero somos vulnerables,
son las cosas de la vida,
¿qué me queda por vivir?.
Duele el amor sin ti,
llueve hasta mojar,
duele el amor sin ti,
duele hasta matar,
duele el amor sin ti,
todo está tan gris.

Hoy quisiera detener el tiempo,
la distancia entre los dos,
pero se apagó la luz del cielo,
ya no sale más el sol,
soy fragilidad sin ti,
¿cómo superar el fin?
¿dónde es que dañé?,
no sé, y el recuperar se fue.
Ni tú ni yo somos culpables,
pero somos vulnerables,
son las cosas de la vida,
¿qué me queda por vivir?
Duele el amor sin ti,
llueve hasta mojar,
duele el amor sin ti,
duele hasta matar,
duele el amor sin ti,
todo está tan gris.

Siento la humedad en mí,
de verte llorar, ni hablar,
si es que tú te vas de aquí
creo que a mí me va a sufrir. (Bis)

Duele el amor sin ti,
llueve hasta mojar,
duele el amor sin ti,
duele hasta matar,
duele el amor sin ti,
todo está tan gris.

34 comentarios

Papi -

Esto era lo que me sucedía con la que ahora es mi ex, la distancia, inevitablemente hace que se olvide a la pareja y duele mucho notarlo. Por culpa de la distancia, los padres de ambos, el trabajo y estupidas discusiones y cabezonerías, se acabó nuestra relación tras cinco fabulosos años :_( Te recordaré para siempre baby.

Evangelion -

Puuff, q recuerdos q me da la cancion, cada vez q la oigo me acuerdo de cuando estaba en "los sofas" y .....
En breves el 7º mes y estoy en el 7º cielo, te kiero amor, pq duele sl amor sin ti =)

Rocio -

Es una canción super linda, tanto la letra como la música. Se compenetran muy bien. Me encanta!!!

Lucy -

Creo que es un una de las canciones k mas me gustan de aleks y pues k padre no? k en una cancion encontremos todo lo que le queremos decir a esa persona tan especial, k como a mi nos ha roto el corazón =( y nos dan muchas ganas de "detener el tiempo" y no quisieramos alejarnos nuna de el/ella.Bueno es todo ojala y sigan haciendo canciones tan padres como esas.
Besos!!!
Lucy

m@r@ -

Hola, no la canion esta super y a mi me gusto en lo particular por que em recuerda cosas muy bonitas, esta muy padre la letra.

flor maria -

Esta padre la cancion;ya la dedique a una persona que me terminó sin yo saber el motivo,pero aun no me la dice.Saludos.

prys -

esta chida la musica y la letra me hace recordar a alguien muy especial... alan

vane -

ESTA PRECIOSA ESTE CANCION LA CUAL SE LA DEDICO A MI BOYFRIEND

Anónimo -

preciosa cancion del dueto, kon esto se dice todo

itssel -

esta suoer lindisima esta cancion creo ke es le mejor de todas, suerte bye

heidyb -

me gusta mucho la CANCION la escuche en la academia y siempre suena en mi cabeza , me gustaria escucharla en la voz de aleks y ana.

olga -

yo escuche por 1era ves esta cancion el "LA ACADEMIA" en un duo de Dulce e ISRAEL y la verdad me encanto asi que decidi buskrla por aqui y me encanta no sabia de este dueto de aleks y ana me encanta!!!

nicte ha -

esta rola esta poca madre, la siento como parte de mi historia,porque hace 2 meses que mi novio se fue a los angeles y cuando la oigo me hace recordad lo mucho que duele el amor a una distancia como la que tenemos, duele el amor sin ti... definitivamente... te amo en donde sea que estes MARIO....

Cris -

Hola..Escuche esta cancion y me gusto mucho,Aleks tiene una muy bonita voz..Un beso a todos..C&G

mariana -

Hola amigossssssss , esta lindisima la cancion ....... me encanta ANA Y ALEKS..., UN BESO A TODOS.

JOSE -

Me encanta esta cancion, es lindisma se la dedico a una persona muy especial que aunque por cuestines intimas esta muy lejos de mi y nos separa un oceano inmenso , quiero decirle desde aqui que esta muy , pero que muy cerca de mi corazon.te amo y lo siento.jose py.

Liliana Montiel Sosa -

Es una cancion muy bonita y me gusta el dueto que hacen .

Carmen -

Esta canción significa mucho para mi, podría definirla como mi historia de amor. Me la dió a conocer el hombre del que estoy enamorada...no sé si podremos "detener el tiempo, la distancia entre los dos", sólo sé que este amor "me duele hasta matar" y que, pase lo que pase, esta canción significará mucho para mi toda "la vida que me queda por vivir"

Serena75 -

Hace un mes que mi chico me dejó sin ninguna explicacion,cada vez que escucho esta canción me acuerdo de él y no puedo evitar emocionarme pk sigo queriendolo con locura.

Alejandra -

esta canción esta muy bonita desde que la escuche por primera vez me gusto

Roxie -

creo que esta cancion es genial el tema es muy lindo

ISABEL -

ESTA SUPER SHIDISIMA LA CANCIÓN Y EL DUETO ESTÁ FENOMENAL, ESTA ROLA ME ENCANTÓ DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE LA OI...

Blanca -

Esta preciosa la cancion, me encanto y el dueto esta fenomenal gracias Alek

Evangelion -

Esta cancion me hace q me acuerde de mo chica, de los primeros moetnos de nuestra relacion, q de momentos es en dnd estamos ( va una semana ya !!! ).

I love you Angelita mia

Maria Fernanda -

esta cancion me hace recordar a una persona D.... A.....
ESTA PRECIOSA LA CANCION

MARI -

Blanca -

Pienso que despues de sexo pudor y lagrimas esta es una de sus mejores canciones sin mencionar la pasada que tambien fue un hit esta hermosa ademas dela voz de ana torroja kedo bellisima alex syntek sabe utilizar muy bien el don de crear musika

javier -

Otra buena cancion de Aleks Syntek como siempre un nuevo exito.. me gusto mucho..

Javier -

Gina -

me encata la cancion siempre la escucho tiene buenas letras un beso a los dos por hacer esto....

MOPITA -

Diegus -

Bonita canción, la he escuchado bastante estos días. Beso.

Ineiah -

Luego me la bajo

Nbon -

Amo a Ana Torroja, me encanta. No sabía lo de este dueto. Graciasssss!!!!. Un besote.