Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

¡¡¡Feliz Navidad!!!

¡¡¡Feliz Navidad!!! Esta semana, por no variar, he tenido mucho trabajo...se acercan las navidades y la gente viaja más que de costumbre...
Novedades tengo pocas...ayer lo ví a la noche, y aguanté...fuí fuerte y lo mandé a paseo, supongo que le molesta que ahora sea yo la que pasa de él. Que se vaya acostumbrando!
Por otro lado, he vuelto a tener noticias de alguien del que hacía ya tiempo que no sabía nada. Y como siempre, solo para echarnos cosas en cara, porque supongo que habré dicho algo que le habrá hecho sentir mal, o se habrá sentido atacado, o algo así..si es que siempre se trata de lo mismo entre yo y él...siempre piensa que le ataco. Y no, no he pretendido atacarle, de hecho no tenía ni idea de que estuviera leyendo esto, pero bueno. Yo ya no tengo ganas de luchar más, no tengo ganas de discutir, no tengo ganas de justificarme, no tengo ganas de sentirme culpable, no tengo ganas...lo único que me hubiera gustado es que hubieramos podido ser civilizados y por lo menos concedernos el saludo, pero por lo visto no va a poder ser. Qué se le va a hacer!, no voy a morirme,lo superaré (o eso espero) como he superado otras tantas cosas: con el tiempo...
Bueno, se acercan las navidades y yo estoy como loca de espíritu navideño...HOU HOU HOU!!!
Si no nos vemos antes...
¡¡¡Felices Fiestas para todos!!!!!!

4 comentarios

yomism@ -

Felices fiestas y esas cosas,ufff yo he cumlido un año mas y estoy algo depre jijij q tengas unas buenas fiestas y un buen año espero mejor q este besitos

Alix -

¡Feliz Navidad! Espero que lo pases genial rodeada de tus seres queridos :)
Besitos!

shashka -

Filis navidá an a japi niu yiar!!!

Jose -

Feliz Navidad :D