Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Esta soy yo

Esta soy yo Pues sí...he roto mi anonimato para mostraros como soy realmente...aunque creo que para saberlo no teníais más que leerme un par de veces...creo que no es con una foto cómo se conoce realmente a una persona...pero bueno, era algo que me apetecía hacer, y lo he hecho.
Estos últimos días me han pasado muchas cosas, sin ir más lejos, la semana pasada ha sido mi cumpleaños, 25 añitos ya!...ufff..
He tenido grandes regalos, digo grandes porque realmente lo han sido para mí...por lo que significan...no por lo bonitos, ni lo caros que hayan sido. Luego ha habido felicitaciones que realmente no me esperaba, aunqe ha faltado una...quizás la más importante,o no..., aunque supongo que era obvio que iba a faltar..podré vivir con ello.
El sábado salí a celebrarlo, y acabé "cagándola"(perdón por la expresión), como siempre...me fuí con quien no me tenía que ir, a donde jamás tenía que haber ido y a hacer lo que sabía que no debía hacer...y todo acabó como era de esperar: echa una mierda.
Estoy hasta las narices ya...creo que ya no puedo más, tengo la sensación de que realmente no hay nada ni nadie que realmente vaga la pena, nadie que me aprecie por lo que soy, por lo que le hago sentir, y no por otros temas...será que todo es así, que tengo que hacerme a la idea de que me pasaré toda la vida sintiéndome (y siendo) utilizada...no sé si puedo...de veras, no sé si puedo resignarme a vivir toda la vida así.
Tengo tanto miedo a quedarme sola, que me aferro a todo, y no me doy cuenta de que al aferrarme así, lo único que estoy haciendo es quedarme más y más sola...
Es por eso por lo que no escribo, porque no tengo nada alegre que contar, ningún sentimiento especial que me haga tener esperanza, nada que me haga levantarme con una sonrisa...
Cada día me siento más rara, y me dá miedo, poruqe puede que nunca vuelva a sentirme "normal".
Vaya comienzo que han tenido los 25!.
Bueno...creo que ya llega de sinceridad por hoy.
Gracias por estar aquí!

13 comentarios

Me llamo Alix -

Ola! He puesto mi nombre en google, y he llegado hasta aquí, y tengo una pregunta, ¿Alix es tu nombre original? Esque yo tambien me llamo asi, y me gustaria saber algunas cosas sobre el. Puedes escribirme a:
alsosa_5@yahoo.com
Gracias!

Patxi -

pasando la tarde me encontré con tu pagina y mi conclusión es que me pasa lo mismo que a ti, a veces me siento que soy el raro del grupo y creo que me estoy volviendo más frio. La culpa de varias novias de hace unos años que me han hecho mucho daño.

Saludos y felicidades por la pagina

shashka -

Fijate que yo preguntandome que seria de ti... y webeando di con esto por casualidad!!
Feliz cumpleaños aunque sea muy atrasado, y me alegro de tener noticias tuyas, aunque vengan con retraso y mediante una pantalla de ordenador.
Bicos :*
Fdo: maria, si esa ex-compi de piso xD

Alix -

Gracias Yomisma, e igualmente. Un biko.;)

yomism@ -

Felicidades con retraso y un beso,suerte en el proximo año y cuidate mucho vale?
besos

Alix -

sí, cuídate tú tambien. Tienes mucha razón en eso de que todos necesitamos tener amor propio, aunque nos llamen egoistas. Te aseguro que yo jamás volveré a hacer que no lo tengas.

Anónimo -

Ni odio ni orgullo, amor propio.
Algo que todos necesitamos de vez en cuando aunque nos llamen egoístas.

Boas tardes e cuidate.

Alicia -

si, era obvio que el orgullo o el odio, o lo que sea, no le iba a permitir felicitarme...igual que yo no lo felicité a él porque sabía que no le gustaría...de todas formas gracias.

Anónimo -

No era tan obvio.
De todas maneras, feliz cumpleaños.

Alix -

Muchas felicidades, aunque sean con retraso!!!
Te mando un gran abrazo y muchos ánimos!!

Anjana -

Aunque llego un poco tarde: ¡FELICIDADES! Gracias por la fotito, aunque lo esencial es conocer a la persona por dentro, su mirada por ejemplo también puede decir mucho.

Jose -

Felicidades.
No solo por tu cumpleaños, sino tb por ser tan guapa como eres y por ser normal. Tus comeduras de coco solo las tienen personas normales. Los que no son normales son los que entran en las cacharrerias como un elefante en celo y les da igual todo y no piensan en nada.
Felicidades

Marta -

Chica, chica, podías haber avisado antes!! FELICIDADES (con retraso)
El mío es el 13, así que somos del mismo signo ;) Que tal llevas el cuarto de siglo?