Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Hola de nuevo a tod@s!
Creo que poco a poco me estoy recuperando...y..aunque sigo teniendo esa sensación de no saber de donde vengo, ni a donde voy..(qué poético!), creo que poco a poco me voy orientando..
He descubierto que hay un nuevo lector, algo cotilla por cierto, jejeje, (Bikiños Juan!), y que espero no se me haya olvidado borrar algún mensaje en el que haya hablado de él..jijiji.
Bueno, por ahora no tengo tiempo de escribir más, pero tengo muuuuuuuuucho que contar. (Estoy currando...y como que no es mucho plan de explayarme en demasía, jeje)
Un beso!

4 comentarios

Anjana -

Me alegro de que estés mejor. ¡Qué bien volver a leerte!

Anónimo -

Pues nada, rebienvenida.

Alix -

HOla marta!, mi ausencia..era muy simple...no sabía qué poner, estaba muy desorientada y no entendía nada de lo que me pasaba...por eso decidí descansar, y simplemente...dejar de intentar entenderlo por unos días...e hizo efecto!...jeje..
Gracias por leerme...como siempre!

Marta -

Bienvenida de nuevo!

Todavía no he entendido el porqué de tu ausencia, pero me alegro que estés de vuelta. (y posteando en el trabajo, para no perder la costumbre ;))