Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Estos días he estado algo ocupada con el trabajo...estamos en temporada alta..y no he podido escribir ni contaros nada...
Han pasado pocas cosas...bueno...pocas no!, pero poco importantes.
El fin de semana pasado me corrí la mayor juerga de toda mi vida, llegué a las 12 del mediodía, y con una castaña encima..pero mereció la pena, me lo pasé en grande...pensaba repetir la juerga (aunque no tan a lo bestia), este fin de semana, pero el puto hueco que dejó el "miniyo" de los cojones se me puso muy malito y me tuve que ir por urgencias a que me lo curaran. El médico me asustó mucho, y me dijo que como no lo cuide, tendre que volver a operarme, así que me pedí díal libre en el curro y descansé...me valió de bastante el reposo, porque ayer volví a hacer las curas y me dijeron que había mejorado mucho.
Lo malo es que me tengo que pasar todo el fin de semana de reposo, cuando yo de lo que tengo ganas es de JUERGAAAAA!!!
En fin...seguiremos aguantando...como siempre!

0 comentarios