Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Nunca más

Nunca más Hoy es unos de los peores días que he pasado en mucho tiempo...
¿os habeis sentido alguna vez tan triste que teneis un nudo en la tripa que no se vá ni siquiera llorando?
¿os habeis sentido alguna vez tan humillados que os dé vergüenza que os vean?
¿os habeis sentido tan defraudados que sentís que nunca más podreis fiaros de nadie...que todo el mundo de ahora en adelante se dedicará a haceros daño?
Pues así me siento yo ahora mismo....¿como se puede reir uno de eso?...como se pudo reir de lo que le conté...¿cómo?...no lo comprendo...tengo yo la culpa acaso de que me haya pasado???...la tengo yo???..que se supone, que tengo que estar llorando por las calles por algo que pasó hace tantos años?es que no puedo intentar nada para superarlo?...y sólo para que me crean...no me lo puedo creer...es que acaso alguien mentiría en eso?...alguien se inventaría que le pasó eso?..¿para qué?...¿qué gano yo?...
Es increible...parece que yo fuí la culpable...lo sentí de pequeña, y ahora gracias a gente como TU seguiré pensandolo....
El sueño terminó...en tragedia...creo que nunca nadie me había hecho tanto daño a propósito...nunca...
Parece que todo esto sea una pesadilla y que aún recibo esos mensajes que me mandabas...y que nada de esto ha pasado, y sobre todo...que TU no eres tan cruel como me has demostrado...
Gracias...de verdad...no te puedes imaginar lo que esto supone para mí, no tienes ni idea...
Si querías dejarlo sólo tenías que decirlo...pero lo que has hecho no tiene nombre...
Sé que no vas a leer esto...y mejor...porque no quiero que sepas que a pesar de que nadie me dice nada, sé lo que pasa, lo sé todo, sé cómo te has comportado...
Ojalá nunca te hagan sentir tan mal como tu me has hecho sentir a mi...tan sólo por intentar dar todo lo que podía por una vez...por una maldita vez...
En cuanto a los demás...me da igual que no me creais, yo sé lo que pasó...pero os aseguro que nunca más volveré a contárselo a nadie...para que?...a nadie le importa...a nadie...y desde luego nadie tiene derecho a reirse...nadie...ojalá nunca os pase...
Y en cuanto a vosotros, queridos lectores, os pido disculpas por este post, pero necesitaba decirlo...

3 comentarios

Pati -

Hola guapa nunca te habia escrito,pero hace tiempo q te leo...solo quiero decirte q aqui tienes una amiga de verdad en quien apoyarte, que no dudes en llamarme cuando me necesites y... q no estás sola.Un besiño (sabrás quien soy,no?? ;-))

Luna -

Tienes que caerte y aprender a levantar, para que un día no levantes, pues habrás aprendido a no caer. No dependes de nadie, sólo de ti misma, busca la felicidad en tu interior, porque es ahi donde tienes que buscar.

Anjana -

Me duele mucho ver a una persona tan hundida como tú. Hace varios días que vengo leyendo tu blog, siento no haberte escrito nada antes, pero hoy necesitaba decirte que no te vengas abajo y que aunque yo no te conozco de nada ni sé lo que pasó, nadie tiene derecho a reirse de nadie y menos cuando alguien abre su corazón y cuenta algo importante. Ninguna palabra mía podrá consolarte, pero deja que el tiempo pase.