Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Seguimos luchando

Seguimos luchando Después de los acontecimientos de los días pasados, una se queda sin fuerza...menos mal que siempre hay gente que se encarga de aprovisionarte de todas las necesarias para seguir adelante...es como una gran vuelta ciclista...y ellos...ellos son los que corren a tu lado para refrescarte y darte algo de beber...sobre todo él...
Eso sí...en esta vuelta ciclista tendré que aminorar el paso y ayudarle a que me siga...dándole todo el bote de agua si hace falta, porque de lo contrario...lo voy a perder, y nunca me perdonaría el no haber luchado por una persona como él...nunca...
Pero bueno...por lo menos estoy más animada...
Por cierto, muchas gracias por vuestro apoyo...gracias a todos, de verdad, incluso al anónimo, que por cierto no tengo ni idea de quien puede ser, porque la única persona que había pensado creo que no ha podido encontrar la pagina...o si?
Bueno, pues nada, que me voy a dormir y a soñar!

3 comentarios

GothicMoon -

vamos!!! intenta ser feliz vive el presente y no mires atras ni pienses en lo ke tenga ke venir besukis

Dana -

Lamento lo de tu abuelo... se que es muy dificil no poder despedirse de alguien que amas, creeme... se fuerte, y no te rindas

Besos

PD: Me encato tu weblog, es la primera vez que entro espero poder entrar seguido

sdra -

hola me alegro q estes mas animada.Sabes aminora el paso como tu dices y lucha por esa persona q veras como a la larga te lo va a recompensar,suerte un beso