Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Estandard

Estandard Estoy en situación estándard...trabajando como una burra (aunque aún me molesta el ataud de "miniyo"...), saliendo de vez en cuando a tomar café...fines de semana...ufff!!lo mejor de todo..y los que me quedan por disfrutar..aunque quizás me pase con el alcohol...pero bueno, poco a poco iré reduciendo...
Lo peor es que me dá pereza sacarme el carnet...y hasta que me lo saque no me voy a independizar..o sea que...ya me puedo ir poniendo.
Bueno, sigo trabajando que hay mucho que hacer
Un Besiño para tod@s!

5 comentarios

COCOdrilo -

Hace mucho calor aquí. Me paso todo el día durmiendo y bebiendo cerveza entre despertar y despertar.Voy a tomarme un café con hielo a ver si me despejo un poco.

GothicMoon -

3 años Nbon O.o eso si kes gandulitis si señor :S x'D

Nbon -

Yo llevo matriculado hace 3 años en la autoescuela y un coche esperandome en la puerta. Gandulismo, pereza y falta de voluntad. Un beso. Nos animamos!!!!

GothicMoon -

ainss mirando los enlaces me he dado kuenta ke aseee muxo! ke nu te eskribo :D y na me venio a leer abe ke tenias nuevo por aki!

Pos na malegro kestes be apa!

en kuanto al alkohol... puff mira yo ayer kede a las 23h son las fiestas aki.. fiestas de Bruja kon kasa inkisición inkluidaaa!! y na komo antaño se juzga a la bruja pero eso si! sea deklarada inocente o kulpable el úldimo día de las fiestas la kemamos iwal!!
pos na to este rollo pa decir eso ! ke me desvio yo... na ke kede a las 23h y dije ka las 00h30 me rekogia porke yo tenia klase sta mañ... (un curso de diseño web de 300 horas ke se da dreamweaver, flash, photoshop, freehand, y algunas kosas mas, pero ke maburro komo una ostra porke me lo sé ya to de memoria, pero weno solo lo hago pa tener luego un título ke ponga eso x'D, ahh hay una kosa ke no he dado kes lo úniko ke me interesa pero asta el final na y es el 3D studio.. toy deseándolo x'D)

pos na ke me sigo desviando :S, eso a las 00h30... sabes a ke hora me he recogido por el dixoso alcohol?? a las 6h30 x'DDD la semana pasa el viernes a las 7h30... eto ke sea fiesta no pue ser!! ahhhhh !! y aprovecho pa decir a la peña desesperada ke solo vive en internet, de xats y demas kosas KE HAY UN MUNDO AHI FUERA!!!!! SALIR!! x'D y de paso esrudiar algo ke os vendrá bien ke os criais a base de inkultura ahh y ste lengujae es un lenguaje internautiko ke konste KKKKKKK :D

ale besitosssss apaaa! muaksss --> eto tb x'D

Ineiah -

Bueh... yo también debería sacármelo pero como no tengo coche no veo ninguna motivación. No trabajes tanto!!! Mil besos ;)