Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Hola de nuevo

Hola de nuevo HOla de nuevo!...hoy despues de 5 días de mal humor...me han sacado los puñeteros puntos!..menos mal porque me estaba empezando a agobiar de no poderme sentar ni nada...pero ahora ya está, empezó la cuenta atrás, llegó el momento de volver a la vida normal y empezar con todas esas metas que me había impuesto para después de la operación...así qeu manos a la obra.Pero lo primero es recuperarme, pero ya está cerca...muy muy cerca..
Gracias por apoyarme siempre...adoro la BLogosfera!!
Un Besiño de una Gallega asfixiada de Calor!

12 comentarios

Alix -

no sé si fuí la afortunada...no lo sé...

Nbon -

Un besote, bienvenida, espero que la despedida no haya sido dura. Chao. La cosa está en si queremos volver a la normalidad. Un beso.

yo mism@ -

yo tambien la queria pero bueno la afortunada fuiste tu.
:* besitos q te recuperes pronto del todo:*

Alix -

yomism@:
creo que sé quien eres..fulg? puede ser?...e alegro de que te hayas dado cuenta de que soy buena persona, porque yo nunca te había hecho nada...simplemente querer a una persona...simplemente...
Un abrazo

yomism@ -

felicidades por tan buena recuperación, no me caias especialmenete bien por razones personales,pero leyendo tu blog,veo q eres buena gente, siento haberme portado así contigo en serio besos

sdra -

hola ,me alegro q haya salido todo bien y estes mejor,un beso

iomehmo -

no te conozco de na pero me tienes entregao... tu historia no es unica... me siento como tu...+o-

Alix -

muchas gracias chik@s!!un beszao pa to@s!

Ineiah -

Yo también me vuelto, contenta de saber que todo te fue bien! Besikos :)

caramelo -

Me alegro que todo haya ido bien. Un abrazote

GothicMoon -

Eyy ole ! enhorawena!! za voras komo te rekuperas pronto nena!! pos na aora a tomartelo kon kalma no agas ejerecicios brutos! ejem.... aber komo te lo montas ehh x'D
Besikissss

Marta -

Pero como? de mal humor dices? Y como es que no nos has avisado? Que nos ibamos a Galicia a montarte una fiesta, y a alegrarte el día!!
Besicos!