Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Buenos días mundo!!

Buenos días mundo!! Hola!!he vuelto...bueno, aunque todavía no estoy totalmente recuperada...pero por lo menos ya puedo estar un ratito sentada frente al ordenador...y qué menos que saludaros no??.
La operación salió bien, mejor dicho, muy bien.He de reconocer que estaba aterrada...aunque no era nada importante, pero digamos que no soy una persona que aguante mucho el dolor...pero ahora ya esta...
ESPAÑOLES....¡¡¡MINIYO HA MUERTO!!!
y no lo hecho de menos ni lo mas mínimo...jejeje..
En estos días no he hecho nada más que ver la tele (si teneis alguna duda sobre algún marujeo o sobre LA BODA, preguntadme que estoy enteradísima).Pensé que tendría más tiempo de meditar, pero no lo he echo, no me apetecía.
El mail sigue sin escribir...lo escribiré, pero cuando encuentre el momento adecudao, porque ahora mismo no me apetece ni pensarlo...
Bueno gente...me voy a tumbar otro ratito...
Hasta próximas entregas!!

6 comentarios

GothicMoon -

Ue bienvenida de nuevo!!! ale a skribis ke stas tardando en kontarnos kosas :P

Diegus -

Reholas!! Me alegra volver a leerte!! Besos

Jose -

Me alegro de que haya salido todo bien.
Besos

Esquivando -

¡Bienvenida! Recupérate pronto. Besos.

Manuela -

Yo no te conocía hasta ahora mismo, pero BUENOS DÍAS, espero que buenísimos de ahora en adelante.

Marta -

Hola guapa!! Me alegra leerte de nuevo!
Y que todo haya salido bien. En fin, echarás de menos al miniyo? Un poquito, no?
Menuda envidia me das con eso de que "te vas a tumbar un rato" :P
Un besazo!!