Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Soledad

Soledad Hoy me siento sola...terriblemente sola...estoy intentando escribir un mail de despedida para una persona, que aunque no se va a ningún lado....para mí se va para siempre...
Sé que os parecerá un acto bastante cobarde escribir un mail para decir adiós, pero sé que en persona jamás podré...principalmente porque no quiere ni que me acerque a él.Parece mentira...hace tan poco nos queríamos tanto...Nos mirábamos y los dos sabíamos que era para siempre,y nos equivocábamos...o no...no lo sé...estoy confusa, llevo 3 años confusa y me temo que voy a seguir estando así hasta que zanje el tema...pero no puedo...necesito un último abrazo...solo un abrazo que diga:"ey...eres lo q más quiero es esta vida pero no puede ser!"..necesito un último te quiero...Yo si pudiera se lo diría...porque le quiero muchísimo..más de lo que él puede imaginar...pero no se dá cuenta...nunca se dió cuenta...
Me estoy poniendo triste y así no arreglo nada...me voy a dormir para que se acabe el día ya...

6 comentarios

Alix -

Gracias chiscos...de verdad..y bienvenido esquivando...

Esquivando -

Sé perfectamente a lo que te refieres, también soy un experto en desperdiciar amor con gente que no lo quiere.
Ánimo.

Nbon -

No sé que decirte para animarte. No sé como se afronta la soledad ni como hacer de una despedida una alegría. Un beso, no es mucha ayuda pero si te sirve, con estos comentarios quizás no estes tan sola.Chao.

GothicMoon -

Joo... Ese sentimiento me es muy familiar y no hay anda q te puedan decir o hacer para q te sientas mejor... es una mierda...
Solo el tiempo kura, no veo otra solución

Caramelo -

No te pongas triste guapa. A veces la soledad es muy llevadora.... ;o)

Ineiah -

Ojalá cuando despiertes veas el mundo de otro color... descansa Alix un besazo.