Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Ainsss!

Ainsss! HOla de nuevo!...estoy en el trabajo algo aburrida, y, aunque me prometí que no iba a volver a escribir desde aquí...he hecho una excepción.
Estos días (ayer y hoy) están siendo muy normalitos...trabajo, algún detalle bonito de una persona...pero poco más...hoy volveré a tomar café después del trabajo...por lo menos para pasar el rato...el fin de semana será mi despedida por el momento de la juerga nocutrna, porque para la semana me opero..o eso creo...
Bueno, sigo trabajando un ratillo...

5 comentarios

Ineiah -

Poz ke no te siente mal la anestesia, ke te kiero ver de vuelta y con la sonrisa en los labios :-p

Nbon -

Suerte!!! con la operación y no te aburras, siempre hay algo que hacer. Habla con tus amigos, Si no vas a poder salir, que las salidas vayan a ti.Un Beso.

Marta -

Jajaja, volvemos a los viejos tiempos :)

Alix -

trabajo en el Dpmto. de Servivios de una empresa de autobuzez...y me operan de una xorradilla:un kiste malo malos..
ejejejje..
Saludiño
(sigo currando)

spiralh -

que hada mas chunla! es como la de mi libro! :)
en qué trabajas? de qué te operan? preguntas!!

y trabajaa... muje! :P