Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Hoy me siento bien

Hoy me siento bien Pues sí!...despues de un corto fin de semana de turismo activo, gastronomía, y amistad de la buena, puedo decir que me siento realmente bien...hacía tiempo que no me sentía tan bien...
Comí mucho....demasiado diría yo...bebí bastante...descubrí que me gustan las claras e ir de vinos,(cosa que la verdad es que nunca hago...), pero sobre todo me reí y disfruté con gente sana de verdad...gente que hace que sientas que el tiempo no ha pasado y que la amistad sigue intacta..(porque en realidad sigue intacta),...gente que acabas de conocer y a la que ya aprecias un poquito...gente...GENIAL!..
Espero que me dure esta alegría y consiga llevar a cabo todos los propósitos que me he impuesto para antes del verano...el más importante...no permitir nunca que la distancia o la pereza acaben con una amistad de verdad...porque en la realidad la amistad es na de las cosas que más endulza la vida, no?..
Lo demás vendrá cuando tenga que venir...
Buenas noches mis desconocidos lectores...;)..
Gracias por venir!
Besiños a todos!

3 comentarios

GothicMoon -

Es certu!! A veces te das kuenta ke traslos años la amistad sigue intakta.. aunke haya distancia por medio de las personas ke kieres.

Ineiah -

Cómo me alegro de verte contenta!! :)

Marta -

Niña, así de animada te quiero leer todos los días.
Besicos