Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Descansito...

Descansito... Ya falta menos para tomarme un merecido minidescanso....unas horitas más y...4 días para no hacer nada que no me apetezca..
Hoy a la noche viene mi amiga "M"...parece mentira que siendo una de las personas que más aprecio...haga 2 años que no la veo..puñetera vagancia...
O sea, que ejerceré de guía turística...supongo que lo primero que le enseñaré será nuestra maravillosa Ribeira Sacra...sin duda unos de los parajes naturales más hermsosos de Galicia...
Ah!..es cierto...ayer me enteré de una noticia que me dejó helada...mi prima "V", a la que tambien hace mucho que no veo y que sin embargo es una de mis mejores amigas....está embarazadísima..de echo dará a luz el mes que viene...que fuerte...la gente se anima a esto de la maternidad...uf!yo sólo de pensarlo...
En fin...supongo que en estos días escribiré algo más..pero por si las moscas os deseo que lo paseis "divinamente" estos días.
Y como siempre...gracias por venir!(parece el lema de Un Dos Tres!!xDDD)
Chauuuu!

4 comentarios

Alix -

A mi tb me encanta...me relaja...
Gracias a todos!!
Pasadlo bien tb eh!!
Ya me contareis como fueron estos días de vacances..jeje

Ineiahc -

Qué imagen todo ternura... A ver si estos días de descanso te hacen sonreir. Yo sigo por aquí, mirando el cuadro del fondo. Cada vez que lo miro me gusta más, me hipnotiza podría mirarlo horas. Un abraciko!

Jose -

Maxi deseos de que lo pases maxi bien en estas mini vacaciones :)

GothicMoon -

Uy niños!! uf uf uf kalla kalla jajajaja mejor mirarlos k somos mu jovenes :D