Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

rrrarrra...rrrrarrra...rrrarrrra!

rrrarrra...rrrrarrra...rrrarrrra! Pues sí!, he descubierto que estoy rara. Ayer fuí a tomar un café a casa de una amiga, la cual creía yo que era la rara, y me dí cuenta de que no, que ella sigue tan majiña como siempre, que soy io la que ha cambiado....lo mejor es que no se ni cómo, ni cuando, ni porqué....y eso me fastidia. Me fastidia porque me noto demasiado seria, solo pienso en ganar dinero, independizarme...cosas que antes, la verdad, no tenían demasiada importancia para mi...
Además, tb me estoy empezando a amargar porque Ourense se me queda pequeño...veo amigas que están lejos de sus casas, en London...etc...y hacen cosas que yo siempre he soñado con hacer..y no puedo...porque en Ourense nunca hay nada que se pueda hacer, a parte, claro está, de tomar cafés y más cafés en los millones de cafeterías que han puesto ultimamente.
Pero bueno...habrá que conformarse por ahora no?...
Bueno, voy a trabajar una ratillo.
Besiños y gracias otra vez más por preocuparos de mis cosas..
Gracias!

2 comentarios

Marta -

Pero rrara, rrara, rrara?
M'hija, estoy segura que puedes hacer de todo, en Ourense, en Londres o en Nueva Zelanda, sólo es cuestión de proponerselo.

GothicMoon -

Gracias, tienes razón no tiene porque ya q se supone q solo es una separación física, pero aún así siempre se ve como una separación... de un modo u otro...

Y weno.. En Ourense no hay ná? tal vez por eso me dejé yo MUrcia y me venir a estudiar a VAlencia para poder hacer esas "cosas" con las q todos soñamos.. aunke ya me keda pokito :/.
Gracias por pasarte por mi blog ! Muaksss Un beso
Y en cuanto tengas la oprutinidad vete a otro lugar .. al princpio es duro pero cuando pasa el tiempo te gusta más q el anterior ;-)

http://blogia.com/moon