Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Relax y cansancio

Relax y cansancio Menudo fin de semana!..me lo pasé divino de la muellte, y eso que el viernes a las 10 de la noche aun no tenía claro que es lo que iba a hacer, y de hecho no tenía ni ganas de hacer nada...Al final me fuí a Carballiño, un pueblo de cerca de aquí en el que hay mucha marcha, y me lo pasé muy bien.
El domingo me llamó una personita muy especial para mi, y nos llevó a comer a mi y a mi amiga...fué genial. Estuvimos tomando un café en un viejo molino, al ladito mismo del río...era toalmente relajante estar tan en contacto con la naturaleza, despues de pasarte toda la semana oyendo ruidos de coches, autobuses(XDD, sobre todo autobuses)...
He llegado a una conclusión, voy a hablar con esa persona y decirle lo que siento, porque me parece que va a ser la única forma de aclarar las cosas y salir de dudas, no creeis?.
Bueno gente, me voy a comer, espero que todos hayais tenido un fin de semana estupendo!

2 comentarios

Alix -

Jose ;) eso creo yo tb...espero q él lo piense tb

Jose -

Pues claro... hablar siempre es bueno :)