Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Y Desperté...

DESPERTÉ
Sola, sin salir de mi.
Completamente sola. Mi alma sin valor para vivir.
Y desperté. Pensdando que.
El mundo no entendía esta mujer.
Y con valor. Me arriesgué.
Cambiando todo lo que estaba a tus pies.
Por fin, siento mi vida.
He conseguido lo que quería.
No soy, como era. Una chica normal, cualquiera.
Por fin, vivo sin miedo. A no poder realizar mi sueño.
Logré superarme, me arriesgué, desperté.
Loca, por salir de mí. Completamente loca.
Sin saber que hacer para seguir.
Y un día más. Me desperté.
Pensando que este mundo iba al revés.
Y con valor. Me arriesgué.
Cambiando todo lo que estaba a mis pies.
Por fin, siento mi vida... Y desperté...

8 comentarios

Marta -

Cada vez que entro a tu blog, estás escribiendo, claro, claro, así cualquier se concentra :P

ALix -

En el Departamento de Servicios de una empresa de transportes...jejeje..así salen tarde luego los autobuses...(¬¬!)
XDDD

Diegus -

¿Pero tú en qué trabajas? Búscame un puesto XDDDDD Beso.

Alix -

uf..está er jefe supremo...ufff..xDD..no escribo...paso!..jeje.
Saludetes

Marta -

Despertaste a tiempo para llegar al trabajo?
Trabaja, trabaja!! Besos guapetona!

Ineiah -

Wapa me he cambiado de blog, te dejo aquí en mi nick el enlace. Besitos.

Alix -

Pues ánimo!..levántate y sal por ahí...
;).Saludiños

Ineiah -

Vaya... tú te despiertas y yo hoy sólo tengo ganas de meterme en la cama y fingir que no existo!! A ver si sigo tu ejemplo y hago algo productivo.