Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Un día normal

Hoy a sido un día bastante simple, la verdad, pero a pesar de todo...me duele la cabeza. Normalemente me duele sólo cuando tengo muchas preocupaciones, o ando acelerada, pero hoy me duele...por nada...simplemente!.
Me han mandado un mail bastante curioso hoy, al parecer, hay gente que hace lo mismo que yo, y se interesa por la vida de los demás, aunque esa gente ni siquiera sepa que estás dentro de ellos, que los entiendes y sufres con sus problemas...es por eso que me gustan lo Weblogs, porque puedes hacer partícipe a mucha gente de las cosas que te pasan, y sin pedir ni esperar nada...y no como en la vida real....
Bueno, aún no he cenado y me estoy muriendo de ganas, así que si no vuelvo luego...Hasta mañana!!
Gracias por leerme..:D

0 comentarios