Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Simplemente monotonía

Simplemente monotonía Me gustaría ser un pájaro..sí, ya sé que es el "típico tópico", pero es verdad.
ME encantaría volar libre, no tener que estar en ningún sitio que no quisiera estar...sería tan fácil...chas!un viajecito y estaría en cualquier otro lugar, otro país, otra gente, otra vida..
A veces pienso que estoy algo aburrida de mi vida..siempre es la misma monotonía, siempre las mismas alegrías (aunque cada vez menos), siempre las mismas penas´, los mismos fallos...todo igual...me encantaría poder volar a otra parte..sólo me llevaría a un par de personas...pero me las llevaría lejos.
Aquí en Ourense el que no es monótono, se vuelve..hay tan pocas novedades, que estamos acostumbrados a estar todo el día pendientes de la vida de los demás, y alegrarnos de sus penas...o no...no sé...es todo tan...
uf!que raiada traigo hoy...
Mi vida últimamente se limita a trabajar...trabajar...y trabajar, desde las 7:30 sde la mañana hasta las 20.30 de la tarde..no tengo ni vida social, ni (lo que es aún peor) ganas de tenerla...pero bueno..como siempre, supongo que será otra época de las que me pegan a mi.
Bueno, mañana más.

0 comentarios