Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Mañana a las 16:00 H.

Mañana a las 16:00 H. Mañana me opero...que askillo..no tengo ganita ninguna, y además me dá algo de miedo...pero bueno...en 15 días o así ya estaré bien y ahora es en eso en lo único que tengo que pensar...
No sé cuando podré volver a escribir aquí...porque tendré que estar en cama unos días o sea que os deseo lo mejor en estos días y que me echeis muuuuuucho de menos...jejeje.
El mail lo he aplazado para después porque estos días no estoy especialmente inspirada, y es algo demasiado importante como para escribirlo y luego darme cuenta de que no era eso lo que quería decir...pero tengo tiempo de pensar estos días...
Bueno gente...me despido ya...muchas gracias por estar ahí...de veras..
Un beso y hasta la vuelta!!

11 comentarios

P -

Anda, pues parece que no he escogido el mejor dia para mi primera visita a tu blog. Bueno, pues que salga todo muy bien y aprovechar para mimarte mucho.

Marta -

Claro que sigues viva, bobita!! Ale, vaya a descansar, y a recuperarse pronto :)
Muchos besos!

Esquivando -

Me alegro de que todo saliera bien. Recupérate pronto. Besos

GothicMoon -

Ehhhh apisima! ya tan kitao al miniyo ! as aprovexado para darle una paliza?? :P lo as adoptado? sera aora tu animal de kompañia?? ains ke te rekuperas presiosa

Alix -

sigo vivaaaaaa.gracias a todos

sdra -

hola,soy nueva por aqui y llevo unos dias leyendo lo q escribes y me gusta mucho.Espero q hayas salido bien de la operacion ,un beso

Jose -

Tranquila que saldrá todo bien :D

Diegus -

Yo me he traido la silla para plantarla aquí a esperar. Hala, hasta la vuelta. Besillos :)

caramelo -

Animo guapa.. Un besote

Nbon -

Suerte!!!!!!, aquí te esperamos.Un beso mu grande.

Ineiah -

Que todo salga genial princesa, cuando regreses nos encontrarás aquí, como cada día :) Besikos.