Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Estrés!

Estrés! Me estoy estresssando!!!..mis jefes se acaban de ir a la central, que no queda precisamente en esta provincia...y me han dejao solaaaa...lo peor es que esta es la peor hora, porque todos los conductores tienen ahora servicio, y casi todos han de venir a mi departamento a preguntar cual es el autobús que tienen que llevar, lo peor es que es un lío....y normalmente eso lo hacen mis jefes.pero hoy...hoy me ha tocado y me estresaaaaaaaaaa!!jejejeje..es fin...lo intentaré llevar lo mejor que pueda...ainsss...
No tengo mucho que contar, hoy me he hecho los análisis para la operación, que supongo que será o este viernes, o el miércoles siguiente...con el cariño que le había cojido Yo al "miniyo"...pero bueno, creo que ha llegado el momento de que nos separemos y vivamos nuestra vida por separado...io por mi camino, y el..supongo que en la basura...digo supongo, porque la verdad es que no se qué hacen en los sanatorios con esas "cosas" que extirpan...ajajaj
Ains..
Bueno, sigo a lo mío que me desconcentro.

6 comentarios

GothicMoon -

Pos... a mis mejores amigos antes de kasarse ara unso dos años.. a ella dos meses antes de la boda le detektaron un medio-yo en via de crecimietno o lo ke sea x'D en un ovarioa y na se lo tuvieron kestirpar..
le dijeron ke tenia kesperar 1 aó pa tenr bbs pos na de mometno se kedaron kone l bixo raro ese y lo stan kriado asta el bixo a kriado ams bixos vamos ke tienen una kolonia..
la verdad...
me da miedo ir a su kasa :S

muaks x'D (esto lo produce la falta de useños x'D)

Nbon -

Entre mas trabajo tienes mas rápido se va el día, lo que estresa es la responsabilidad. Un beso y suerte en la operación. Un beso.

Ineiah -

Piensa que si confian tanto en ti como para dejarte en ese puesto tal vez un día de estos te asciendan o algo así... Jajajaj, mira las cosas por el lado positivo illa. Besos.

Diegus -

Pues con las cosas que extirpan hacen... ¿Habéis probado las salchichas de Campofrío? Esas enormes "al punto"... XDD

Alix -

q no t extrañe...xDDDDD
:^P

Marta -

Chica, relajate, que te va a dar algo, y al final mandarás a la gente a otro destino :p