Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Yo...y mi "MiniYó"

Yo...y mi "MiniYó" Acabo de llegar al trabajo, a las 11:30...vaya horas!!
Me duele todo...mi puñetero miniyo está malito, y por culpa de los antiinflamatorios se me ha dormido la mitad de la cara..lo gracioso de todo esto esto es, que por andar haciendo el tonto para probar a mi madre que no sentía la cara, me pellizqué tan fuerte que ahora tengo un poco rojo el moflete...menos mal que no se me dió por clavarme alfileres o algo así...jeje...
En fin...parece mentira que me sienta tan mal por no poder venir a currar un día...debo ser una especie de "trabajoadicta"...o directamente..una pringada..pero supongo que eso no es malo.
Bueno, voy a seguir con lo mío antes de que dejen de hacer efecto las pastillas y mi "miniyo" se despierte...
Hasta Loguiño!!

3 comentarios

Diegus -

Uala! Qué chulo, el diseño de tu blog se sale. Me pasaré a leerte a menudo ^^. Recuerdos a MiniYo.

ALix -

eso es lo malo...que no lo es...snifff..Graciñas de todas formas.;)

Jose -

Esperemos que tb sea un minidolor... :)