Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Esperando el autobús..

Esperando el autobús.. Estoy en el trabajo, (a las 14:25 hora zulú), esperando a que venga el autobús para irme a comer...menudos días que llevo...con esto de que mañana empiezan los colegios, y que tenemos que montar bien los servicios...me paso el día haciendo horas extras.(no remuneradas por cierto..)
Ayer salí de aquí a las 21.30...y hoy...pues más de lo mismo, en fin!, tendré que tener paciencia....es lo malo de estar empezando...que tienes que tragar lo que te hechen.
Bueno, por hoy ya llega que como pierda el autobús me veo comiendo aquí, porque a las 16.00 tengo que volver...uff!solo de pensarlo...

4 comentarios

Alix -

no, soy de Ourense, y trabajo en "los monbus", pero no todos son un asco, de echo ahora mismo aquí sólo tenemos 3 autobuses viejos, porque acabamos de renovar la flota.
Jejeje.
Además, aunque sean viejos, están revisados diariamente para que no pueda haber ningún riesgo de desmontamiento. XP

Manuls -

Pues los Monbus son un asco, son cuuuuuutres y algunos son tan viejos que tienes miedo que se desmonten al tomar una recta.. aa

Menos mal que a la universidad voy en un Cuiña :)

No serás de Pontevedra ¿no?

Alix -

ajajjaj...pues porque trabajo en una nave, y desde la oficina veo pasar el bus en el viaje de ida...entonces, cuando pasa para allí, es cuando tengo que bajar..
jejeje..
besiños
(16.25 hora zulú, y yo ya estoy en el curro de nuevo)
xDDDD

Marta -

Y puede saberse como estás esperando una guagua delante de un ordenador?
Que poco tiempo te dejan para descansar, menudo estrés!

Besicos, y relax...