Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Yo soy yo y mis circunstancias.

Yo soy yo y mis circunstancias. Nunca os habeis cuestionado el porqué en según qué circunstancias actuamos de una u otra manera?...pues yo sí, y muchas veces, porque siempre...ante ciertas circunstancias reacciono de la misma forma...de un año para otro...y ¡CHAS!, la “cago” (con perdón) de la misma forma siempre...y todo siempre por el mismo motivo...
Es sorprendente cómo puede afectarte un hecho para toda la vida...a veces pienso que estoy loca, que no es para tanto, que tengo que superarlo, pero después viene el momento de la verdad...y siempre actúo igual...con miedo...como si fuera a repetirse una y otra vez.
No es justo...yo no me lo merecía...y lo que me merezco todavía menos es que después de tantos años, me esté afectando tanto en mi vida, hasta el punto que creo que es totalmente la causa de mi infelicidad...tiene que serlo, porque todo me va bien...menos eso...siempre tengo el mismo problema...con lo fácil que sería mi vida si consiguiera superarlo...sin tener que fingir a todas horas que estoy genial, y que no me afecta...en resumen..quiero dejar de fingir que soy alguien que no soy...es tanto pedir?
Bueno, ya tocaba un post melancólico no?
Un Saludiño!

0 comentarios