Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

De este fin de semana no pasa...

De este fin de semana no pasa... Pues sí..este fin de semana no me lo perdono, voy a salir de juerga, y a darlo todo.
Llevo 2 semanas (desde la juerga brutal), sin apenas salir de casa, bueno, sólo para ir a trabajar y para ir a urgencias (todos los días) a hacerme las curas...pero eso no cuenta como vida social.
Estoy aburrida de cuidarme en exceso por miedo a volver a cojerme una infección en la tumba de miniyo, estoy harta de que no se cierre la puñetera "tumba" de una vez, y poder hacer vida normal por primera vez en...6 meses (nada más y nada menos)...stoy harta!, y por eso he decidido que voy a salir, aunque con cuidado de que no me den un golpe, y todas esas cosas, pero voy a salir y lo voy a pasar estupendamente...porque yo me lo merezco!
Como veis estoy positiva hoy...jejeje, o sea que voy a aprovechar este momento positivo para trabajar un poquillo que ya son horas!...
Ya os contaré.
Un saludo, y gracias por leerme día a día!

1 comentario

Nbon -

sale a tomarte unas copas con amigos, en plan tranquilo y pasándolo bien. Cuando menos te lo esperes estaras bailando. un beso y que te sepa bien la juerga.