Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Como un nuevo amanecer...

Como un nuevo amanecer... Así he decidido que sea mi vida a partir de ahora.Sí, ya sé que cada dos por tres estoy diciendo que voy a dar un giro radical a mi vida, y sí, ya sé que no lo he puesto demasiado en práctica, pero por lo menos algo he cambiado, y para bien, o sea que seguiré proponiéndome algo nuevo todas las semanas, a ver si así, algún día lo consigo.
Os preguntareis porque me gustaría que mi vida fuera como el amanecer...pues es muy simple...cada amanecer es distinto, cada vez que contemplas uno, éste te parece más bonito, más intenso que todos los demás que habías vistos....todos son distintos...y eso me gusta...me gustaría que me vida no se rigiera por la monotonía, por cometer siempre los mismos erroes...me encantaría equivocarme...pero aprender de ello y evitarlo de algún modo...no creo que pida tanto no?
De todas formas lo que sí he aprendido es que no me voy a volver a mostrar tal y como soy con ninguna persona que no me haya demostrado que merece mi confianza...porque esta vez, el daño me ha calado hondo...

3 comentarios

GothicMoon -

kuantas decepciones nos llevamos a lo largo de nuestra vida verdad? demasiadas ... es cierto, pero siempre hay ke seguir adelante, y siempre enkontramos nuevas personas en las ke depositar nuestra confianza y siempre volvemos a tropezar kon la misma piedra, errar es humano

Anjana -

Me alegra ver que ya estás mejor. Yo también estoy en una especie de amanecer en mi vida, aunque muchas cosas no las puedo cambiar. Lo importante de los errores es aprender de ellos y por lo que he leído te han hecho mucho daño. ¡Ánimo!

Marta -

Venga muchacha! Tú puedes, eres la única que puede conseguir que cada uno de tus días sea como un amanecer.
Besos!