Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

¡La chispa ha vuelto!

¡La chispa ha vuelto! Estos días no he tenido mucho tiempo de escribir...he estado trabajando mucho...pero aún así hay mucho que contar.
Ha ocurrido algo en mi vida...vuelve a haber brillo en mis ojos...he conocido a alguien especial de verdad y espero que me dure...me encantaría...es de esas personas de las que te enamorarías si te diera la oportunidad...eso sí...si me dá tiempo y no se estropea todo, como suele pasar...
Pero quiero ser positiva, porque "D" es diferente...sí, ya sé que eso se dice siempre, pero creo que esta vez es de verdad diferente, es tan lindo...tan dulce...es tan...especial..
Dios...parece mentira que no escarmiente y que no me dé cuenta que con esto del amor lo único que se consigue es sufrir...pero creo que esta vez voy a dar otra oportunidad a mi corazoncito...y si se rompe otra vez...tomaré medidas...
Bueno gente, hasta próximas entregas!Un Besiño

6 comentarios

Anónimo -

news

GothicMoon -

va animo niña!!! ay ke vivir el presente y no pensar en el futuro, hace tiempo ke llegue a esa konkulsion

Marta -

Ais, niña, niña, si es que todo se vuelve de color rosa, cuando menos te lo esperas.
Tu corazoncito es sabio, sabe que, pudiendo sufrir, también puede gozar, así que... Disfruta.
Besos!

Nbon -

Aunque se rompa, no importa. dale a tu corazón las oportunidades que necesite. Con que "D" te haga feliz es mas que suficiente. Un beso.

sdra -

hola me alegro de verte por aqui ya te echabamos de menos,y si vuelves con esa ilusion todavia mejor,no pienses si saldra mal o no,solo vive esa ilusion q es muy bonita,te lo digo yo,suerte ,un beso

Fuz Neviros -

Me alegro de que estes de vuelta (sobre todo por que acabo de llegar aqui y me encuentro un post reciente xD)

Como me gusta ver a la gente enamorada, esa locura del principio, ese amor desenfrenad, es lo mas bonito que se puede experimetar en esta vida, aun que luego salga mal ya que siempre quedará el recuerdo.