Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Diosss..que pereza!

Diosss..que pereza! Qué pereza me da operarme por dios!, ahora ya no me dá tanto miedo...ahora me dá verdadera pereza, porque tendré que hacer un pequeño "ki-kat" de 15 días en min vida, y encerrarme en casita. La verdad es que no es el mejor momento para meterme en casa, porque ahora empezaba a tener ganas de alir, hacer vida social, reirme..etc..cosa que hacía tiempo que no pasaba...pero bueno, tendré que guardarme las ganitas para cuando pueda...en fin...
Novedades ha habido alguna..el otro día fuí al teatro con unas buenas amigas, y me encontré con una persona que hacía mucho tiempo que quería ver, principalmente para que se diera cuenta de que no le guardo rencor ni nada por el estilo...jeje..la verdad es que le costó dar la cara..pero al final lo hizo...y me agradó mucho...
Por otro lado..."él", la persona más importante de mi vida...todavía se acuerda de mí..aunque sea para echarme la culpa de todo lo que pasó....pero aún se acuerda de mi..aunque estoy segura que no tanto como yo de él...tanto...que me duele...pero bueno...después de 3 años ya estoy acostumbrada a que me duela pensar en él...uno se acostumbra a todo...hasta a las cosas malas...
Bueno, voy a ver si trabajo un poquillo que tengo que adelantar muchas cosas antes de mis días de baja.
Hasta próximas entregas!

5 comentarios

Alix -

sin que me duela...eso de verdad que lo veo complicado...algún día os contaré todo...pero es que es tan largo...

Caramelo -

Marta tiene razón, aprovecha para descanzar y escribirnos.
Y para lo del "hombre de tu vida"... tarde o temprano pensarás en él con una sonrisa, sin que te duela; puede ser hoy o el año que viene, pero estoy segura que ese día vendrá.
Un abrazo

Marta -

Además, así, tendrás un poco de tiempo para nosotros! ;)

Alix -

xDDDDDDDD...hombre..pensándolo así...

Marta -

Bufff, pereza te dará, pero estar un tiempito descansando... Mmm, que gozada :p