Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Aquí seguimos

Aquí seguimos Pues sí...aquí sigo...luchando como siempre...aunque he de reconocer que me está siendo todo muy fácil, y creo que es debido al exceso de euforia (sí, literalmente, ando eléctrica todo el día) que me gasto últimamente....no duermo, casi no como...es increíble...sobre todo porque ni siquiera estoy cansada ni ná...
Supongo que algún día de estos me caerá todo encima y el sueño me pasará factura...porque duermo una media de 3 horas diarias..
La verdad es que creo que me afecta la cantidad de red bull que me bebo últimamente los sábados por la noche(acompañado con cacike por supuesto...), porque si la cantidad recomendada es 2...pues yo como que la multiplico por 5...en fin...
Lo más importante que me ha pasado hoy, es que ya tengo fecha para despedirme de "miniyo": el Lunes 10 de Mayo, a las 15 Horas...snifff...pobrecito..que poca vida le queda...por eso voy a salir todo el fin de semana para que el pobrecillo disfrute en sus últimos días de vida...aunque bien pensado...el pobrecillo...casi mejor que no disfrute, porque estando en el sitio en donde está....como que no!!como que no va a disfrutar...ajajajaj
En fin, que voy a ver si ceno algo y me acuesto a mirar el techo de la habitación.
Hasta próximas entregas!

8 comentarios

GothicMoon -

A muerte!!!!!!! amuerte kon MINIYO!!!!!!! ke lo lancen a la hoguera! viva kla inkisición no lo keremos en esta era Ke lo lleven a crucifixión!
Fuera todos los miniyos despaña al exilio! ke los repatrien!! ke no lso keremos aki sosssss askerossososos miniyoeses!!

WesZ -

Pues io tengo un bote de melokotones ke pone "almibar"

Marta -

Has dormido este fin de semana???
Besos

Ineiah -

No bebas cacique si van a operarte loca... tienes que cuidarte más...

Diegus -

Espero que duermas bastante este fin de semana. Pásalo bien! Beso.

Nbon -

Algo habrá que te quita el sueño, quizás es que te desvelas. Prueba a acostarte antes y atomar menos red bull. Un beso.

GothicMoon -

Ey te entiendo :/ desde ke me vine a MUrcia para sakarme n 1 mes los 120 creditos de los ke me e matrikulado aki... duermo entre 3 y 4 oras al dia, vamos parezco una zombie voy zombie por klase dependiendo de la ora ke sea y lo interesnte ke sea la klase... el esho ke lelo ya dos semanas asin.. y me kedan otras 2 o 3 y luego examenes asike! menos mal ke me kedan los findes... bueno ke no los aprovexo nada na na kestres :O voy a tomarme un trankilizante jaja
Besossss muaks

Marta -

Nena, que foto más chula. QUe gatito más bonito.
Quiere usted hacer el favor de dejar de beber red bull? ale, señorita, a la cama, y a dormir..
Un beso ;)