Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Melancolía

Melancolía No sé qué me pasa...no tengo ganas de nada...es increíble lo mucho que puede cambiar el humor de una mujer de la noche a la mañana...hace unos días veía la vida de color de rosa, y ahora...ahora prefiero ni mirarla...porque sólo tengo recuerdos...y más recuerdos..recuerdos que me ponen triste...que me hacen llorar.
Supongo que también influirá que este pueñetero calor me apijota totalmente, y por culpa de eso, no he hecho nada al derecho en el trabajo, supongo que serán días...eso espero...
Del resto todo igual, no salí en todo el fin de semana, porque al padre de mi vecina le tuvieron que operar y decidí quedarme con ella...se lo debo...ella es siempre tan buena conmigo...
El mi´´ercoles a la noche viene a Ourense de vacaciones mi ex-compañera de piso(cuadno estudiaba en Santiago), es una de las persona que más quiero y hace dos años que no la veo...que triste...pero al fin vamos a vernos y a contarnos la vida entera!..y de paso que me dé la invitación de la boda...qué fuerte...se casa...me alegro de que al menos ella sí haya encontrado el hombre de su vida, o por lo menos alguien que se le parece mucho...
Bueno gente...me voy a hacer la cenita y a descansar...que mañana toca trabajar otra vez!!
Besotes para tod@s!

9 comentarios

Diegus -

Ánimo Alix, que seguro que es cosa del calor. Aquí en Oviedo también estamos apijotados. Un besito ;)

Alix -

Gracias a tod@s...de verdad..GRACIAS!

Ineiah -

Es melancolía lo que noto? Bébela despacio... a pequeños sorbos. Si lo haces de golpe puede que te deprimas, y no te queremos ver triste!!

GothicMoon -

Vaya.. Esos dias ke no apetece nada... Q te pones a llorar y a veces ni sabes porke...
Esos dias ke nada ni nadie te los alegras y pareces q estas sola en ste universo aunke stes rodeada de gente...
Un abrazo Muaks!!!!

Alix -

Jose...xDDDDDDDDDDDDDD...

Caramelo -

¿Quien entiende a las mujeres? Ni nosotras mismas nos entendemos....
Animo.... ;o)

Jose -

No solo de la noche a la mañana.. Tb en la misma noche :D

ALix -

Gracias ninia...;)..ya sonrío...;)

Marta -

Niña!! Pero chica, que es eso de estar melancólica? sabes? hay mucha gente esperando conocerte, y seguro que alguna de ellas es la persona que estás esperando, ten un poquito de paciencia. Y... Sonrie.
No querrás que cuando ese alguien especial, te vea por primera vez, te vea triste y/o melancólica, no?

Así me gusta, un poco más, casi, ahí, sí, así sí, una perfecta sonrisa.

Besos guapa;)