Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Buff Vaya Días!!

Buff Vaya Días!! Menudos dos días que he pasado...y lo peor es que aún falta la recta final...menos mal que luego hay dos días de descanso...mmmm...qué ganas!.
HOy, al salir de trabajar, me voy a a cenar con "Él" y supongo que hablaremos de lo de irnos a Madrid, espero tener "cojones"(perdonando la expresión) para preguntarle de una vez de qué vá esto...espero tenerlos...y si no...pues voy a Madrid y al volver seguro que ya se me aclararon todas las dudas..
En el trabajo, cada día me fijo más en "Él" (otro él), jeje, pensareis que estoy enferma, pero son 2 las personas que me atraen, aunque de forma distinta, el 1º, llamémosle "C", me encanta, me gusta, le aprecio...
Y al 2º, llamémosle "D", le hacía un favorcillo.pero no significa nada en mi vida..ajajaja.¿¿??alguien lo entiende??¿¿..Dios...parezco una necesitada...en fin..cada uno`...supongo que será un época...porque en realidad, la vida no es más que una sucesión de "épocas" distintas...no?
Bueno, voy a comer algo, que dentro de un ratillo vuelvo a trabajar..
Buen Fin de Semana!!

8 comentarios

ALix -

ajajaj...oe que no es tan malo eh!!mientras t los hagan y te quedes a gustillo...xDDDDDDDD

Jose -

Yo me siento representado por el D.
Solo me quieren para favorcillos...buaaaaaaaaaaa
:'(

Ineiah -

La vida son dos días ;)

ALix -

es verdad...tu si que me entiendez...:)

GothicMoon -

Jajaja A,b, c ,d e, ...
Yo te entiendo..
No hace mucho conocí a un chico y emepzamos a "liarnos" y weno a las 2 semanas conocí a otro con el q tb me "lie" porq weno el 1º es q no hacia demasiado caso parecia como si le diera miedo estar conmigo por si le dejaba... y nada seguí viendo a los 2 ... y pensé en dejar el primero y quedarme temporalmente con el 2º hasta q me cansara o quien sabe... pues la final el 1º empezó a querer estar más conmigo etc.. y cada vez q pensaba.. anda q le den oy kedo kon el 2º ke este es tonto de pronto llegaba este primero y hacia algo supr bonito q me impedía ver al 2º y poco a poco me di cuente q solo queria estar con el 1º y deje de evr al otro :P y weno kreo ke ice una buena elección ;-)
El tiempo pone todo en su sitio hasta los sentimientos

Alix -

eyyyyy...q son solo 2!!y pa eso...ni sikiera me asen caso...eejejeje..snifff

Marta -

Mmmm, hay alguno que no quieras para tí?

Jose -

El, Ello, A, B, C, D

Y la A y la B?