Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Él

Él Es especial...es distinto a todos los demás...quizás es por eso que no me he atrevido a tocar el puñetero tema, y...otro día más he vuelto a casa con las mismas dudas...
Me ha invitado a pasar 5 días en Madrid los dos solos la semana que viene, io creo que eso significa algo no??..
Además me ha dicho una de las frases más bonitas (aunq os parecerá una chorrada...pero yo sé pq significa tanto para mi...creedeme!)que he escuchado en mucho tiempo...: "No sé porqué pero contigo no puedo enfadarme...nunca haces nada que me parezca mal..."...necesitaba tanto oír esa frase....aunque quizás me hubiera gustado oirla antes de la boca de otra persona...pero no pudo ser...soy demasiado imperfecta...o tal vez no??
Bueno...mañana no sé si escribiré porque me espera un día durísimo de trabajo (jeje...a veces tb trabajo Marta!!..xDD)..
Buenas noches a tod@s!!

2 comentarios

Diegus -

Sí, deberías ir. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar... Un beso.

Ineiah -

Nadie es perfecto, pero podemos intentar acercarnos. Y sí... eso significa algo, lo que no sé es el qué, pero eso tienes que descubrirlo por ti misma.