Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Mierda de día

Mierda de día He ido al médico. Sí. Pero he vuelto peor que estaba, porque no sólo no me opera hasta después de Semana Santa, sino que aún encima me tengo que pillar 15 días de baja por la puta operación de las narices...odio a miniyó.lo odio.
No me apetece operarme
No me apetece cojer una baja
No me apetece no poder irme de vacaciones de S.Santa porque no puedo forzarlo
No me apetece estar todo el día tumbada porq es lo único q puedo hacer para q no despierte...
No me apetece....NADAAAA!!
En fin...me voy a tumbar, no vaya a ser que me escuche...SHHHHHHHH!..
Lo mejor es que me empieza a gustar tanto el escribir aquí, que hasta me desahoga, y de hecho se me ha pasado bastante la rabieta que traía...
Saludiños!!

4 comentarios

Alix -

de un quiste maloso que tengo de nacimiento, y que ultimamente me está tocando las narizillas un rato
xDDDDD
(mi jefe tb ha salido...que par de dos!!)
Besiños.
;)

Marta -

Holaaaaa!!
Yo no sé que es estar de baja, soy demasiado responsable, y aún cuando he tenido algún problemilla, (cuello, collarín, pastillas que me hacían quedarme dormida delante del PC en el trabajo...), siempre he venido. Lo malo es cuando me duele la cabeza, no termino de concentrarme, y me cuesta más hacer el trabajo.
Por cierto, de que te van a operar? porque no termino de averiguarlo (claro, si puede saberse)
Besos!!

(El jefe ha salido :P)

Alix -

ya, pero lo malo es que en las empresas lo tienen mucho en cuenta, además de que yo hago falta en esos días...sniff..pero bueno..creo que podré superarlo..jeje

Jose -

Pues lo de estar de baja a mi no me parece tan malo. Una vez estuve de baja un mes y vaya..como que me acabó gustando... :)
Decía: " A ver que hago hoy...mmmmmm: NADA..." Bieeeeeeeeennnnn
y al día siguiente igual y así... :)