Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Un día igual,pero distinto...

Estoy aquí, intentando adelantar trabajo para irme el puente de vacaciones...merecidísimas, por cierto.jeje.
Me he dado cuenta de que cuanto más intentas que algo te salga bien...peor te sale, esto ya lo debió analizar el murphy ese...seguro!.
Este fin de semana voy a intentar relajarme lo máximo posible, porque el estrés en este trabajo no es nada bueno,y menos cuando tienes la grandísima responsabilidad de ponerte al día de un millón de cosas (que, por otro lado no creo que quepan en mi cabeza...) para irte a una reunión con el jefe supremo..la sola idea hace que me tiemblen las piernas...
Pero bueno, supongo que el lunes vendré con energías renovadas, y tendré que buscar algún aliciente para ir pasando los días, como he hecho con este estupnedo fin de semana...
Por lo demás..todo sigue como siempre..creo que lo he superado...al fin!..y ya no me siento culpable, ni manipuladora, ni nada de nada...simplemente actué como me salía del corazón, y la mayor parte de las veces como me decía mi cabeza...y me siento orgullosa de no haberme dejado llevar hasta el punto en el que ya no puedes dar marcha atrás...porque sí existe ese punto..y esa persona, algún día se dará cuenta de porqué me he ido, porque me escapé...y en ese momento supongo que dejará de odiarme..aunque es tan fácil odiar a alguien y echarle la culpa de todo lo malo....es tan fácil que casi todos lo hacemos...pero ya no voy a volver a hacerlo..eso os lo aseguro!..
Por último, no me puedo ir sin recordar a esas familias rotas, a esa gente mutilada sin razón y desear que con este cambio de gobierno, se terminen al fin todas las injusticias y sobre todo...el terrorismo, y que podamos ser al fin, lo que éramos antes, un país libre y feliz!
Bueno, voy a continuar un ratillo con lo que tengo que hacer...

0 comentarios