Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

NO A LA SINRAZÓN!!.ETA NO!!

ETA NO!!...NO GANAIS NADA ASÍ...NO OS DAIS CUENTA?.MERECEIS...PREFIERO NO DECIRLO, PORQUE ME REBAJARÍA A VUESTRA ALTURA..MALNACIDOS!

1 comentario

Últimas noticias -

Al menos 125 muertos segun datos de la audiencia nacional y 350 heridos en cuatro explosiones que se produjeron este jueves por la mañana en tres trenes en Madrid, a 72 horas de las elecciones generales del domingo, anunció un portavoz del ministerio del Interior.

Un total de 125 personas han perdido la vida en los tres atentados ocurridos en la estación de Atocha, una de las principales de Madrid, donde dos deflagraciones causaron 29 muertos, según la misma fuente.

También ocurrieron explosiones en la estación de cercanías del barrio de Santa Eugenia, y en el área del Pozo del Tío Raimundo, barrios periféricos madrileños conectados a la estación de Atocha por la línea que sale desde Guadalajara.

Los numerosos heridos han sido evacuados hacia distintos hospitales de Madrid que se han visto colapsados por la afluencia de víctimas, al tiempo que las autoridades han hecho un llamamiento a los madrileños para que acudan a donar sangre.

La policía ha acordonado la zona del atentado alrededor de la estación de Atocha y, tras localizar un coche y una maleta sospechosos, ha procedido a las explosión controlada de los mismos por temor a que pudiera tratarse de coches-bomba.

El gobierno español atribuyó este ataque a la organización separatista vasca ETA, en lo que constituiría su mayor acción armada en sus más de treinta años de historia