Blogia
Una ViDa PoR DeLanTe...

Comenzando de nuevo...

Me estoy empezando a aficcionar a escribir todos los días, aprovecho un hueco en el trabajo para escribir aunque sean dos palabras...me desahoga, especialemtne hoy, que mi jefe y mi compañero no están y estoy totalmente solita en esta oficina...otros matarían porque su jefe se fuera y los dejara solos, pues yo no, me gusta cuando estamos los tres, nos lo pasamos muy bien tomándonos el pelo los unos a los otros.Es mejor trabajar en un ambiente distendido porque el trabajo se hace menos pesado,no creeis??

Hoy a la tarde tendría que ir al médico para que me diga cuando me opero, pero lo voy a posponer porque hasta después del puente no tenía pensado hacerlo, así que será mejor ir sobre el día 23 o así...

Bueno, voy a volver a trabajar otro ratillo.

Parece mentira que escribiendo en este weblog, (porque he tenido otros..pero no era lo mismo..),me sienta como si estuviera hablando con un gran amigo que me escucha...parece mentira...

Bueno, hasta otro ratillo que tenga!!.

Gracias por preocuparos por mis cosas...de verdad

1 comentario

ALi -

probando?